Pues así es…Podéis ver lo grande que se ha hecho Cheeky este verano. Ahora en las primeras semanas he estado contando en clase que este verano me fue a estudiar a Brighton, el sur de Inglaterra, y cunado volví me encontré con que Cheeky se había puesto grandísimo y tenía decidido que quería ir a estudiar a al universidad. Yo visité una en Inglaterra, se lo conté, le gustó la idea y ya nos hemos despedido de él porque allí que se ha ido a seguir con sus estudios.
Pero no nos ha dejado solos. Cheeky tenía un vecino en la isla de donde el viene que es un loro y se llama Jack. Le habló de nuestro cole y Jack se ha venido a ayudarme a enseñar inglés. Además Pepe, su primo de Gibraltar, se queda con nosotros también, que él todavía es chico y no tiene edad de irse a la universidad. Jack, por cierto, se trajo de la isla un cofre mágico de donde saldrán las nuevas palabras que vamos a aprender.
Cheeky nos dijo antes de irse que vendría a visitarnos, seguramente por Navidad que le dan vacaciones.
En fin…ya hemos terminado de repasar las cosas que aprendimos el año pasado, que por cierto, ¡se acuerdan de todo! me han dejado muy impresionado. También hemos presentado a los nuevos personajes y hecho las primeras fichas, y ya a partir de esta semana comenzamos con nuevas lecciones. Let´s learn some english!